Ofrecemos servicios profesionales de traducción e interpretación para propósitos médicos, legales y comerciales; en portugués, inglés, español, francés (europeo y canadiense), chino y japonés, junto a otros 100 idiomas!


The Language Marketplace ha prestado servicios profesionales de traducción e interpretación a una gran variedad de clientes durante muchos años. Todos nuestros traductores e intérpretes han sido acreditados por el Ministerio de Justicia y/o la Comisión de Inmigración y Asilo de Canadá (Canada Immigration and Refugee Board), y/o han sido capacitados por el Ministerio de Ciudadanía, Cultura y Recreación de Ontario (Ontario Ministry of Citizenship, Culture and Recreation).

Ofrecemos:


· Servicios de interpretación in situ en la ciudad de USA y sus alrededores. ¡Llámenos y pregúntenos acerca de nuestra garantía de ofrecimiento del precio más bajo!


· Un servicio de traducción asequible a nivel mundial.
· Intérpretes certificados para conferencias (traducción simultánea), como también servicios de guías o intérpretes a nivel mundial para empresas y delegaciones gubernamentales.


· Intérpretes y traductores profesionales - sólo trabajamos con los mejores de la industria.


The Language Marketplace es un servicio de traducción e interpretación asociado a cientos de los mejores intérpretes de USA y traductores a nivel mundial.


Por favor llámenos al +1 (905) 896-8428, o contáctenos por correo electrónico (le responderemos en minutos u horas, no en días!) para obtener mayor información acerca de cómo podemos ayudarle a convertir una barrera idiomática en una oportunidad! Nuestro personal capacitado le ayudará paso a paso, trátese de la organización de una conferencia de gran envergadura o de una traducción corta. Nuestro nivel de atención es lo que le hará regresar!

Toll Free 1-888-918-5455